ActualidadMunicipales

Andrés Mena reemplazará a Bauzas




El intendente municipal, Mauro Poletti, se refirió a la salida de Carlos Bauzas al frente de la delegación de Villa Ramallo, “Carlos pidió licencia por enfermedad y la expectativa de uno es siempre que vuelva. Sería muy irresponsable de mi parte convocar a alguien si aún estamos esperando que vuelva”.

 

Quien lo reemplazara momentáneamente será Andrés Mena, hombre del equipo de trabajo de Bauzas, “cuando él me comento que iba a sacar licencia, ambos acordamos que el reemplazo natural sea Andrés Mena, porque es parte de su equipo de trabajo y eso nunca estuvo en duda” aclaro.

Leé también  Abren la oficina de Licencias de Conducir en Villa Ramallo

Sobre el tiempo de espera, Poletti manifestó que “si Carlos se siente bien y decide volver lo estaremos esperando, si decide no volver  vamos a priorizar la salud de un amigo”.

En algunos medios se había instalado los nombres para su reemplazo, pertenecientes a la oposición, lo cual el intendente dijo: “nosotros todavía tenemos que corregir una situación de déficit  importante que tiene el municipio y la intención nuestra es de acá en adelante, que todas la modificaciones que se vayan dando la vamos a hacer con empleados  municipales o con funcionarios de carrera”.

  • Municipales
  • Destacada




    Don`t copy text!