domingo, noviembre 10, 2019
ActualidadMunicipales

Andrés Mena reemplazará a Bauzas

El intendente municipal, Mauro Poletti, se refirió a la salida de Carlos Bauzas al frente de la delegación de Villa Ramallo, “Carlos pidió licencia por enfermedad y la expectativa de uno es siempre que vuelva. Sería muy irresponsable de mi parte convocar a alguien si aún estamos esperando que vuelva”.

 

Quien lo reemplazara momentáneamente será Andrés Mena, hombre del equipo de trabajo de Bauzas, “cuando él me comento que iba a sacar licencia, ambos acordamos que el reemplazo natural sea Andrés Mena, porque es parte de su equipo de trabajo y eso nunca estuvo en duda” aclaro.

Leé también  El Municipio preocupado por los repentinos cambios de comisarios

Sobre el tiempo de espera, Poletti manifestó que “si Carlos se siente bien y decide volver lo estaremos esperando, si decide no volver  vamos a priorizar la salud de un amigo”.

En algunos medios se había instalado los nombres para su reemplazo, pertenecientes a la oposición, lo cual el intendente dijo: “nosotros todavía tenemos que corregir una situación de déficit  importante que tiene el municipio y la intención nuestra es de acá en adelante, que todas la modificaciones que se vayan dando la vamos a hacer con empleados  municipales o con funcionarios de carrera”.

  • Municipales
  • Destacada
    El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finochiaro, visitó la Escuela…