Actualidad

Andino: “previne al Comisario Bonachera y al intendente Passaglia”




San Nicolás- La detención del responsable de la Seccional Tercera de Policía conmocionó a toda la comunidad, en especial a aquellos que trabajaron en áreas de seguridad, como fue el caso de Rubén Andino, quien se desempeñara como Director del área, del intendente Municipal Ismael Passaglia.

 

 

“Siento una gran indignación por lo sucedido” afirmó, asegurando que en su oportunidad previno del tema tanto al Jefe Departamental como al propio titular del ejecutivo, por una situación vivida durante su gestión.

El ex funcionario informó que lo llevó a dudar de la idoneidad del Comisario Facundo Glorio, su actuación en momentos de realizar operativos barriales enmarcados en el proyecto “Contra la Economía del Delito”.

El ex funcionario recordó que en una oportunidad, recorriendo comercios de la zona norte, que se mantenían abiertos hasta largas horas de la noche vendiéndoles bebidas alcohólicas a menores, decidieron concretar operativos sorpresa para evitar esta situación.

Y la sorpresa fue para el, atento a que los comerciantes le reconocieron que ellos habían sido alertados, por el propio comisario, del trabajo que se iba a concretar por lo que habían cerrado sus puertas con anticipación.

Conociendo esta información aseguró habérsela informado tanto al Comisario Bonachera como a Passaglia, haciendo ambos caso omiso.

Agregó que le solicitó al propio Intendente que hiciera las gestiones que correspondieran para separar a este funcionario de su cargo y que hicieran las investigaciones correspondientes, a lo que el propio Passaglia pidió que “se dejara sin efecto esta particularidad”, puntualizó.

 

Fuente: SN24





Don`t copy text!