Actualidad

Amistosos tucuras

Los trabajos en las diferentes categorías van transitando por el curso normal de desarrollo y, los entrenadores llevan a la práctica y al terreno de los amistosos, el trabajo realizado hasta el momento. En primera y cuarta división, ya se han llevado a cabo amistosos con los clubes de Ramallo que participan del Torneo Argentino A y C.

Con objetivos muy diferentes, Los Andes se enfrentó en partidos de entrenamiento a Defensores en 1° y 4° con resultados de 1 a 2 y 4 a 1 respectivamente. Pero lo importante no se encuentra en el resultado, ambos equipos pudieron desarrollar y entrenar lo pretendido y por sobre todas las cosas, en un ambiente cordial y de ayuda mutua. Este tipo de trabajos y proyectos, se vienen llevando a cabo entre ambos clubes cada vez con mas asiduidad; lo cual lleva al crecimiento y al desarrollo de la solidaridad.

Lo mismo sucedió con Social de Ramallo en el amistoso de tres tiempos de 30” disputado, en el cual, Social venció por 2 a 0. Un entrenamiento lleno de compañerismo e intenciones de mejorar en cada pelota.

También se llevaron a cabo amistosos de inferiores entre Los Andes y Defensores, en los cuales los profes sacaron amplias conclusiones del trabajo realizado.

Este tipo de encuentros, realmente llevan un manto de integración a la comunidad y muestran que todos los clubes buscan el gran objetivo de mejorar a la comunidad.





Don`t copy text!