Actualidad

Amistoso granate…




Este  miércoles Defensores en el marco de su pretemporada jugará un amistoso ante la reserva Newell’s Old Boys de Rosario en el Salomon Boeseldin de Villa Ramallo a partir de las 18 hs. Además, el equipo de Gómez va sumando jugadores para hacer un buen papel en el torneo Federal A.

 

El conjunto de Villa Ramallo se encuentra de pretemporada para este 2015, y al mismo tiempo se va confirmando algunas contrataciones y algunas bajas. El jugador Fernando Torrent no seguirá en el plantel y su nuevo destino es Brown de Adrogue de la B Metropolitana.

Altas:  Se incorporan el  delantero Bruno Tonarelli ( ex inferiores y reserva de Newells , también el volante Francisco Nahuel Molina es futbolista argentino nacionalizado uruguayo. Juega de delantero y su club actual es Alvarado.

Ellos se suman al  defensor, Juan Manuel Ciribe (ex inferiores de Central y  Newells, más un paso por  Central Argentino de Fighiera)

El delantero Rafael Domenech, tras su paso por San Martin de Pérez Millán, vuelve al club y el defensor  Matías Caro, está próximo a arreglar su continuidad.

 

Defensores vs. Reserva Newell’s Old Boys de Rosario
Miércoles 21 de Enero // 18:00 hs
Estadio “Salomón Boeseldín”





Actualidad

Amistoso granate




El granate jugó un partido amistoso frente a Regatas de San Nicolás y empató en un gol. En la línea de trabajo planteada por los entrenadores del “Náutico” y el “Granate” se disputó el segundo encuentro amistoso entre ambos equipos. El mismo finalizó 1 a 1, en un partido entretenido y con momentos de buen juego en ambos bandos. Los goles fueron marcados por Matías Velando para los de Leo Lima, en la primera mitad; la igualdad llegó en el complemento de la mano de Rafael Domenech para los tutelados por Gomez.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

*Regatas: Nicolás Costa, Gastón Petrella, Hilario Crigna, Cristian Todro y Santiago Zárate, Rodrigo Rodríguez, Nicolás Munizaga, Facundo Górriz, Darío Cazzulo, Matías Velando y Juan Cruz Varas. Ingresaron: Gastón Demassi, Agustín Mazzeo, Julián Rolón, Franco Torrero, Vera y Aparicio.

*Defensores: Guido Herrera, Ulises Bergez, Mauro Rodríguez, Juna Lovato y Nelsón Caletrio, Federico Scoppa, Jonathan Rodríguez, Juan Bonnano, Gastón Trachiti, Mauricio Temperini y Mateo Brescia. Ingresaron: Rafael Domenech, Juan Cruz Cabrera, Juan Bogado y Hugo Luna.





Don`t copy text!