Actualidad

Amenaza de bomba…




Por estos momentos los jefes policiales  y el personal de la división de explosivos se encuentran en el hospital Jose Maria Gomendio constatando la veracidad del llamado que recibió el nosocomio informando que había una bomba en el lugar. Todo el personal y los pacientes fueron evacuados del Gomendio.





Actualidad

Amenaza de bomba…




El viernes por la noche  la policía de Ramallo desalojó el Bingo por una amenaza de bomba. Luego de una hora y media de trabajo de los peritos policiales se determinó que había sido una falsa alarma por lo cual los empleados y los jugadores volvieron a entrar en el lugar y el funcionamiento siguió con normalidad.

El hecho se registró el viernes alrededor de las 22 hs cuando un llamado anónimo alerto al cuerpo de bomberos de la policía San Nicolas que en el Bingo Ramallo había una bomba. Personal de esa institución se comunicó con personal de la Comisaria I de Ramallo para comunicarles sobre el alerta y más tarde, luego de la orden de la fiscal se procedió  al desalojo del lugar para verificar la veracidad de la denuncia que se pudo determinar que fue una falsa alarma.





Don`t copy text!