Actualidad

Allanamientos. Tres detenidos por trata.




Arrecifes- Se realizó un allanamiento en Lebensohn y  Marcelo T. de Alvear, barrio Palermo, en el que fue detenida una persona, y otro en barrio La Cumbre en el que se detuvieron 2 personas, todos por una causa por trata de personas.

Participó personal de la Sub DDI, Secretaría de Seguridad, Comisaría local, Comando de Prevención Rural, Prefectura y Grupo GAD quienes también secuestraron 4 armas, municiones y  teléfonos celulares.

Una cuarta persona fue detenida en Chacabuco, y se esperan resultados de otras detenciones producto de sendos allanamientos llevados a cabo en Gran Buenos Aires, con participación de efectivos locales.

Luis Quiroga, secretario de Seguridad Ciudadana, brindó detalles de los operativos y la causa. Las 3 personas detenidas son oriundas de Arrecifes, todos mayores y hombres. Aún no se pueden difundir las identidades. “Es una causa del 2005, se inició en un Juzgad de Corrientes que durmió la causa. Hace dos años y medio la tomo un Juzgado de San Nicolás. La causa la toma el Fiscal Darío Giagnorio, y trabajan en ella el abogado Marcelo Albitre y Martín Actis. Trabajan y recorren la Provincia buscando testigos y pruebas hasta que encuentran la víctima y comienzan las detenciones”, explicó Quiroga.

 





Don`t copy text!