ActualidadPoliciales

Allanamientos por tenencia ilegal, fabricación y comercialización de armas




La policía obtuvo información mediante grabaciones del sistema de video vigilancia donde detectaron que un sujeto, a bordo de un auto blanco, comercializaba armas de fuego. El allanamiento se dio en el marco de una investigación por tenencia ilegal de armas, fabricación, comercialización y acopio de armas.

 

Un revólver calibre 22, cuatro armas de fabricación casera y municiones fueron secuestradas durante un operativo allanamiento que se realizó este miércoles (16/05) en una vivienda de calle Irigoyen al 1100 de Ramallo.

La investigación los llevó hasta esta vivienda que fue allanada en horas de la noche de ayer y resultaron aprehendidos dos sujetos, padre e hijo de 18 y 64 años de edad a quienes se les secuestró un revolver calibre 22 con numeración, cuatro armas caseras tipo “tumberas”, municiones de diversos calibres, una soldadora, amoladora, una sierra y un auto Peugeot 206 blanco que sería el vehículo observado en el sistema de cámaras de seguridad.

Leé también  Accidente entre un camión y una moto en Parque Comirsa

En el operativo participó personal de la Comisaria Primera de Ramallo con la colaboración de la DDI local y la Jefatura Distrital.

  • Policiales




    Don`t copy text!