Actualidad

Allanamientos por robo calificado.

A raíz de un ilícito caratulado como “Robo Calificado”, personal policial procedió a realizar dos allanamientos en donde secuestraron una motocicleta, sospechada de ser el rodado en el que se movilizaban los dos sujetos en el momento que cometieron el robo. También se detuvo  a  dos sujetos, un mayor y un menor de edad.

Sucedió en Ramallo Pueblo, precisamente   en calle San Martin y Santa Fé. Un repartidor del negocio “la redonda” fue sorprendido por una motocicleta en la que se trasladaban dos NN que a punta de pistola lo amenazaron para robarle la recaudación.  

La victima declaró que la recaudación robada fue aproximadamente de unos $800 (ochocientos pesos). Gracias a las tareas investigativas se pudo determinar la identidad de los autores del hecho y a raíz de dos allanamientos  se procedió al secuestro del rodado en el que los malvivientes se trasladaban, al mismo tiempo que se los detuvo siendo uno menor de edad y otro mayor.

Según explico el titular de la Comisaría Primera, Juan Cruz Acevedo, se procedió a la detención de ambos sujetos, quedando alojado en dependencia policial el sujeto mayor de edad quien presentaría reiteradas entradas a la Comisaria. El menor de edad fue devuelto a sus progenitores una vez cumplimentados los recaudos legales. 





Don`t copy text!