Actualidad

Allanamientos en Ramallo y en Villa Ramallo

Este miércoles personal policial realizó dos allanamientos en el marco de las investigaciones por el robo a una peluquería el viernes de la semana pasada en Villa Ramallo. Si bien uno de los procedimientos dio resultados positivos el único detenido ya está en libertad.

 

 Luego de que personal de esta comisaría, DDI de Ramallo, personal de narcotráficos de San Nicolás  realizara tareas de investigación y demás, lograron identificar a los supuestos malvivientes. Por lo cual se dio aviso a la unidad funcional Nº 4, que interviene en esta causa junto con ayudantía fiscal de Ramallo, se solicitaron órdenes de allanamientos de requisas para dos domicilios, uno en Ramallo pueblo y otro en Villa Ramallo. Los mismos se realizaron en forma simultánea arrojando negativo en el pueblo y positivo en Villa.

En este último, se pudo lograr el secuestro de un revolver calibre 22 corto, con un buzo y un par de zapatillas con similares características al que fue descripto por la víctima, al tomar conocimiento el fiscal de la causa lo notificó por la causa tenencia de arma de uso civil.

 

 





Don`t copy text!