miércoles, agosto 21, 2019
ActualidadPoliciales

Allanamiento en Villa Ramallo: un detenido por droga y hurto

Allanamiento en Villa Ramallo: un detenido por droga y hurto en policiales, noticias

En horas de la tarde del martes se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Fonavi de Villa Ramallo donde se secuestró cocaína para la venta y un auto con papeles adulterados. El hallazgo y la detención de un joven de 31 años abren otras líneas de investigación.

 

Participaron del operativo personal de la Comisaria Primera de Ramallo, con la colaboración de Comisaría Segunda, DDI, GAD y DDA, bajo las instrucciones de la UFI N°4 de San Nicolás. El allanamiento ocurrió en la calle Ginocchio al 1100 en el barrio Fonavi, actualmente denominado San Francisco Javier de Villa Ramallo.

Allí secuestraron 80grs. de cocaína, dinero en efectivo, una balanza, un teléfono celular y una camioneta Peugeot Partner la cual tenía pedido de secuestro activo por un robo calificado que se produjo en 2015 en Capital Federal.

Leé también  Cuatro detenidos por drogas

Este operativo fue el resultado de una investigación por un hecho de hurto que se produjo el pasado domingo 9 en una cabaña del complejo “Las Manos”. Allí se encontraba alojando un turista que denunció que mientras no estaba en su alojamiento, ingresaron y le sustrajeron $8000 en efectivo y un teléfono celular. Por el hecho quedó aprehendido un sujeto de 31 años, oriundo de Villa.

  • Policiales
  • Destacada



    Allanamiento en Villa Ramallo: un detenido por droga y hurto en policiales, noticias
    COOSPRAL informa a la Comunidad que se ha detectado una falla en la Estación Transformadora…