ActualidadPoliciales

Allanamiento en Villa Ramallo: un detenido

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) realizo una serie de allanamientos coordinados en Villa Ramallo y San Nicolás, arrojando como resultado la aprensión de un masculino mayor de edad, involucrado en una investigación por robo calificado.

 

El procedimiento se realizó este martes, alrededor de las 21hs., donde se realizó un allanamiento en una vivienda de calle 25 de mayo, en Villa Ramallo. Se trató de un operativo en el marco de una investigación por un robo calificado perpetrado en la zona de Las Bahamas, un parador de servicios ubicado sobre la autopista Buenos Aires-Rosario cerca del límite con el partido de San Pedro. Parte del operativo conto con actuaciones en la ciudad de San Nicolás, en un domicilio del barrio 9 de Julio, donde fue detenido otra persona.

Leé también  Otro accidente en el Camino de la Costa

El resultado fue positivo para las fuerzas policiales, fueron detenidas 2 personas, uno de ellos oriundo de la localidad de El Paraíso apodado “El Rata” y otro de apellido Ponce, de San Nicolás.

“El Rata” ya había sido detenido en octubre pasado en una causa en la que se lo sindicaba como el autor de una serie de asaltos perpetrados en la zona de la autopista. Camuflaba su accionar aparentando ser remisero, pero se dedicaba a asaltar a punta de pistola a conductores y transportistas en la Ruta 9.

El allanamiento fue realizado por la DDI local con la colaboración de las Comisarías Primera de Ramallo y Segunda de Villa Ramallo.

  • Policiales




    Don`t copy text!