Actualidad

Algunos festejos por el día del niño




Diversas instituciones y agrupaciones han organizado los festejos por el día del niño en todo nuestro partido. En diferentes días y lugares pero con un mismo fin brindarles un mimo a los más chicos. A continuación les nombramos algunas de las instituciones y agrupaciones que festejaron el día del niño.

El sábado 16 de agosto,  la delegación de Pérez Millán llevó a cabo los festejos del día del niño. Las familias se acercaron para compartir una hermosa tarde con chocolatada y golosinas. Disfrutando de payasos, música y diversión.

El día domingo 17 de agosto, la Iglesia Gran Rey de Pérez Millán festejo el día del niño como lo viene haciendo hace más de 8 años. Contó la presencia de más de 150 chicos, castillos inflables, payasos y mucha diversión. Además de que cada uno de los chicos se llevó un juguete y un abrazo.

El domingo 23 de agosto La Cámpora  también se hizo presente con sus festejos por el día del niño. Con juegos, chocolate y galletitas los chicos disfrutaron mucho de esa tarde.

El día lunes 18 de agosto el Barrio Sur festejó en su merendero los cumpleaños de los chicos que asisten y además el día del niño. Con payasos, diversión y juguetes los niños disfrutaron, no solo de una rica merienda, sino también de una hermosa tarde llena de alegrías.

El día sábado 22 de agosto, la Parroquia San Francisco Javier realizó los festejos del día del niño. con la colaboración de muchos vecinos fieles pudieron concretarlo brindándole a cada niño que fue una tarde llena de alegrías.

El día domingo 23 de agosto la municipalidad realizo la fiesta del día del niño. La misma se desarrolló en la plaza José María Bustos. Con la presencia de payasos, castillos inflables y mucha música para que los chicos unto a sus familias se divirtieran. 





Don`t copy text!