Actualidad

Algasibiur. Amenazas y denuncias cruzadas… otra vez.




A principio de esta semana trascendió la información extraoficial referida a una pelea entre Daniel Algasibiur y el señor Florenzano. Lo que sucedió no difiere de lo que ocurre casi como una constante con el comunicador, ya que su verborragia y facilidad para juzgar, calificar y “ejecutar” verbalmente a cualquiera que no muestra una pureza inmaculada, y mucho más allá de contar o no con la verdad de acontecimientos y situaciones, dispara lo que se le viene a la boca y obtiene un porcentaje importante de la audiencia, una triste realidad, oyentes ávidos de cuestiones privadas; pero también suele recolectar enojos que ya han terminado en algunas ocasiones en serias discusiones o incluso golpizas hacia el desbocado conductor.

Algasibiur hizo comentarios públicos referidos a la persona de Florenzano y  este enojado se dirigió hacia el lugar donde se encontraba el vocero municipal y comunicador social, Daniel Algasibiur, y según cuál de los dos protagonistas cuente la historia, tienen una versión diferente de lo acontecido.

Según Daniel Algacibiur: “Florenzano se dirigió hacia donde yo estaba y me amenazo con un arma” (no se sabe qué tipo de arma). Y según la versión de Florenzano: “Daniel me amenazo con un arma”.  El hecho no trascendió a daños graves sino que  solo fueron amenazas.

Lo interesante es que la policía, dado de quien se trata y su facilidad de palabra con un micrófono en mano a diario, inteligentemente no dio detalles del hecho. Solo informó que ambos realizaron las respectivas denuncias.





Don`t copy text!