Actualidad

Alberto Pérez: “Macri tiene un partido chiquito y en germinación”




El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, sostuvo en una entrevista al diario La Nación que “Macri tiene un partido chiquito y en germinación y no tiene grandes críticas, puede por ahí lucir más. Muchas de las ideas subyacentes en la gestión de Macri son peligrosas si las llevase a un país.”

 

 

Pérez dijo que desde el gobierno de Daniel Scioli “tenemos la impronta de no subestimar a nadie, de tomar las cosas en su justa medida. Vamos a tener que explicar a la ciudadanía cómo es la continuidad con cambios y de qué manera vamos a llevar adelante el desarrollo de la Argentina”.

 

Al ser consultado sobre las posibilidades del Gobernador en las próximas PASO del Frente para la Victoria, el funcionario resumió que “Daniel Scioli fue vicepresidente de Néstor Kirchner, dos veces gobernador, acompañó en 2009 y se puso la campaña al hombro en 2013. Fíjense en la historia reciente. Las palabras huelgan”.

 

Pérez añadió que “nos gusta que haya PASO; creo que va a salir fortalecido un candidato que emerja de las primarias. Respetamos a todos los compañeros que se quieran presentar.” Y agregó “Somos peronistas y hoy el peronismo es el eje del Frente para la Victoria. Vamos a estar en el proyecto del que nos sentimos parte”.

 

El Jefe de Ministros de Daniel Scioli también se refirió a las chances electorales del Diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que “fue un instrumento electoral el año pasado, sabe manejar algunas cuestiones de campaña, pero no noto que tenga un proyecto de país sólido. Yo no lo he visto, y tampoco lo está viendo la ciudadanía” y agregó que “tiene una sostenida declinación en las encuestas en los últimos cinco o seis meses. En las serias, no en esas que paga él”.

 

Sucesión de Daniel Scioli

 

Pérez se refirió también a los candidatos que disputan el sillón que hoy ostenta Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido habló sobre los rumores en torno a Martín Insaurralde y su ingreso al Frente Renovador “no creo que salga Insaurralde, pero bueno, no hablo por los demás”.

 

En ese mismo sentido, al ser consultado sobre el dirigente Francisco De Narváez, sostuvo “siempre ha tenido una actitud constructiva con nosotros como opositor, siempre colaboró con ideas y con sus legisladores. Es un hombre que ayuda a la gobernabilidad de la provincia, por ahora”.

 

 





Don`t copy text!