Actualidad

“Ahora tiro yo porque me toca…”

Parece haber pensado el edil del Frente Para la Victoria Cristian Mansilla que agarró la lanza y salió a contestarle al intendente municipal, Ariel Santalla. El jefe comunal luego de las declaraciones del presidente del Partido Justicialista local haciendo cargo al ejecutivo de la concesión de la línea 500 a Vercelli mediante una carta sugirió que Mansilla actúa de mala fe y miente. Ahora es el concejal el que mediante una carta le responde a Santalla y sin tapujos aconseja al intendente de Ramallo “no se preocupe por mí, dele respuestas a la gente”.

 

Cristian Mansilla en declaraciones a Ramallo Informa enojó al intendente de Ramallo que mediante una carta le respondió. Ahora el que también responde por carta es Mansilla:

“Escribo estas líneas en respuesta a la carta publicada por este medio de parte del Sr. Intendente Municipal, en referencia a una nota realizada oportunamente a mi persona, por el Sr. Miguel Nievas.

En la misma, emitida al aire por el programa informativo, se me pregunta por la solicitud de pedido de aumento de la empresa de colectivos Ramallo (adjudicataria de la línea 500) donde  manifiesto claramente mi posición al respecto, diciendo que “fuimos nosotros los que le solicitamos que hiciera una licitación mucho más amplia” y a su vez “pedimos se haga un llamado a licitación nacional”, lo cual si se hizo.

 SI, aprobé el pliego para el llamado a licitación. No obstante cabe aclarar que “llamativamente”  la única empresa oferente de ese pliego fue Empresa de colectivos Ramallo SRL. Ese pliego es el que llega al concejo deliberante para que nosotros convalidemos, “no para que elijamos”.

Quienes conformamos este bloque político,  votamos por la continuidad del servicio ya que se venían ampliando los plazos de manera precaria de forma constante y nunca en forma definitiva. También este bloque político puso en tema de debate en el Concejo Deliberante las condiciones del servicio de transporte público de Ramallo.

Le recuerdo que denunciamos en forma constante los actos o decisiones políticas de este gobierno, porque nada tienen que ver con nuestra forma de ver la política. Quizás nuestro proceder moleste a algún sector político o algún medio de información, que pretende judicializar todo lo que se dice o se denuncie. Medios que deberían dar información a los vecinos, los diferentes puntos de vista y no una sola postura.

Por lo tanto, en este descargo me permito dirigirme al Sr intendente:

NO SE PREOCUPE POR MI, DELE REPUESTAS A LA GENTE.

Dele respuestas a los vecinos del barrio Defensores de Victoria que hacen un año que están sufriendo la obra inconclusa de calle Córdoba

Dele repuestas a los padres de Luciano Bustos, dígale ¿Qué pasó con la ambulancia?, ¿Por qué no tenía los elementos de emergencia? ¿Por qué el médico de la Salita de Villa Ramallo se negó a asistir al lugar del accidente? Negligencias que dejaron el saldo de la muerte de Luciano.

Dele repuestas  a la familia de Uriel Medina, ¿Por qué no había pediatra en el hospital? otra muerte que quizás pudo haberse evitado.

Dele repuestas a los vecinos que han sido robados como consecuencia de la inacción durante años suya y la de su subsecretario Jorge Urquiza.

Dele repuestas a los vecinos usuarios del colectivo por las garitas que usted colocó y no sirven para nada.

Dele repuestas a los jóvenes de la residencia universitaria. Explique los fundamentos del porqué la quiso cerrar.

Dele repuestas a los vecinos de Villa General Savio que no tienen agua potable en verano.

Dele repuestas a los más de 40% de vecinos que no tienen cloacas en Ramallo y que se merecen mejores condiciones de vida como todos los ramallenses.

Dele repuestas a los vecinos que no cuentan con una vivienda propia gracias a su falta de compromiso social y gestión.

Dele repuestas a los vecinos de Pérez Millán olvidados de su gestión.

Dele repuesta a los vecinos con los resultados obtenidos por el centro de monitoreo, para que no se constituya en una inversión para resultados inconclusos.

Dele repuestas a los vecinos de cómo hizo para que en una camioneta kangoo entraran quinientos litros de combustible.

Sr. Intendente, hay muchas cuestiones de su gobierno que requieren de su atención, no pierda su tiempo en comentarios infundados, no se preocupe por mí, dele repuestas a los vecinos que están padeciendo el fracaso de su gestión.

Sin otro particular, lo saludo desde mi tranquilidad moral.”

 

 





Don`t copy text!