Actualidad

Agustín Serra a un pasito del reality musical “Elegidos” de Telefe




Se trata del cantante de Villa Ramallo, Agustín Serra quien fue preseleccionado para el reality musical “Elegidos” de Telefe. Agustín compite ahora con otros tres músicos y busca imponerse en una votación que cierra el domingo y que le permitirá ingresar al programa.

 

“Estoy en una votación por la única vacante que hay y que se disputa entre cuatro participantes, uno soy yo y el resto son de Mendoza, Córdoba y Mar del Plata. La gente lo que tiene que hacer es votar y así elegir al participante que va a entrar a la gala del martes” contó el músico que se encontraba en su casa de Villa Ramallo, cuidando su voz y ensayando la presentación con la cual actuará el martes, en caso de ganar esta votación on line.

“Ahora dependo del público, cuando la gente entra a la página de Movistar puede ver mi audición grabada, pueden ver cómo canté en la etapa de las puertas y esa es la audición con la que me pueden votar. La votación estará abierta hasta el domingo a la medianoche y el lunes la producción se va a estar comunicando con el ganador. Ese mismo lunes hay que ir a ensayar para estar cantando el martes a la noche” detalló.

Por estas horas en las redes sociales hay una intensa campaña para recolectar votos y así conseguir un lugar para este artista local.

Aquellos que quieran apoyarlo pueden hacerlo teniendo la cuenta de Facebook abierta, a través de la  webhttp://micomunidad.movistar.com.ar/t/Elegidos-Votacion 

“A mí se me ocurrió una forma más fácil para votar” agregó el músico. “Me pueden buscar en Facebook, hay una página con mi nombre y ahí está todo explicado de forma fácil. Además ahí está el link de la página para que me puedan votar”.

El tiempo corre y la votación permanecerá abierta hasta el domingo por la noche.

Fuente: Agencia la provincia.





Don`t copy text!