Actualidad

Agua, cloacas y gas para todos

Uno de los pre candidato a intendente por el FPV, conversó con la redacción de noticias NBA y esto decía:  “Hoy estamos trabajando con un grupo de compañeros, con equipos técnicos que nos ponen al tanto de algunos temas, prestando mucha atención y sobre todo escuchando la palabra del vecino que es quien vive y sufre la realidad y tiene diferentes inquietudes.

Además las problemáticas de los vecinos no son las mismas en todos lados, si hablas con un vecino del barrio avellaneda te va a decir que su necesidad es el agua corriente o las cloacas, si hablas con un vecino que esta más cerca del centro te va a decir que es la recolección de residuos o el pavimento. Es decir las necesidades dependen también del lugar demográfico donde estén ubicados los vecinos. En ese camino tenemos propuestas para estos sectores, nosotros queremos imitar lo que en San Nicolás fue la propuesta en su inicio de CLOACAS PARA TODOS y lo que proponen ahora que es GAS PARA TODOS. No podemos pensar en un crecimiento para toda la comunidad si aún tenemos vecinos sin agua corriente o cloacas. Estamos en el año 2015 y es vergonzoso que haya vecinos en el partido de Ramallo que no tengan agua corriente, que no tengan cloacas. Por eso nuestra propuesta final es GAS PARA TODOS. Imitando al municipio de San Nicolás que lo está haciendo con recursos propios o con gestión ante la provincia y  la nación. Es admirable el poder de gestión que ha tenido el intendente Ismael Passaglia  porque esto se hace de esta manera, siempre con trabajo e insistiendo ante la provincia como lo ha hecho este intendente”.

 

A raíz de esta propuesta y la enorme inversión realizada por el intendente nicoleño, Mansilla concluía diciendo que también es cuestión de gestión: “Tiene que ver que lo que haya  hecho San Nicolás sea porque es del FPV, pero también hay intendentes dentro de la provincia de Buenos Aires que han hecho grandes obras  no siendo del palo del FPV porque son intendentes comprometido y que viajan en forma constante para llevarle al gobierno nacional o provincial sus problemáticas. Un desafío que nosotros tenemos es vincular y articular la Nación, la Provincia y el municipio de Ramallo. En los últimos 12 años tanto la Nación como la Provincia han crecido notablemente cosa que en  Ramallo no se ha dado. Por lo tanto decimos que acá hay un claro responsable que este gobierno municipal quien ha cortado un eslabón en la cadena que se forma por el gobierno Nacional y provincial”, finalizaba Mansilla.





Don`t copy text!