jueves, noviembre 21, 2019
ActualidadMunicipales

Agropecuarios se unen

Productores agropecuarios conforman una comisión para trabajar en forma conjunta con el estado municipal. La comisión estará integrada por productores agropecuarios de todas las localidades del partido que quiere encontrarle solución al mal estado de la red vial.

 

Las entidades y productores agropecuarios del partido están preocupados por el mal estado de los caminos rurales. La situación ha sido un problema para dicho sector ya  que, según ellos mismos indicaron, desde hace muchos años no se llevan adelante  trabajos de mantenimiento sobre los caminos y tampoco se han recambiado el alcantarillado.

Leé también  Asunción de autoridades en ATE Ramallo

En declaraciones a los medios, Daniel Berdini, dirigente de Coninagro y vocero de la comisión, manifestó que  “esta comisión va a trabajar en equipo con la municipalidad para resolver un problema que nos viene aquejando desde hace mucho tiempo, pero que en lo que va del año se fue profundizando. Desde nuestro lugar estaremos a cargo de la contratación de terceros para llevar adelante los arreglos y el municipio aportará parte del dinero que se recauda por el pago de la red vial”.

  • Municipales
  • Destacada




    San Nicolás-Preocupan los hechos de violencia en la ciudad y más preocupa que hechos de…