Actualidad

Agradecimiento de la Parroquia




El Cura de la Parroquia San Francisco Javier, el padre David, hace llegar sus agradecimientos por medio de la siguiente carta: “Desde la parroquia san francisco Javier quiero hacer llegar el  agradamiento a todas las personas que hicieron posible que podamos ayudar a los damnificado por las inundaciones no solo a nuestros hermanos de salto, sino también a los de arrecifes y como no olvidarnos de nuestros hermanos inundados de Ramallo que están en la Islas”.

 

La carta continuó así: “Muchas gracias Ramallo por tu solidaridad, gracias a todas las personas que con su granito de arena hicieron posible una sonrisa en medio de tanta tristeza, que el señor les multiplique los que ustedes han dado con tanta generosidad. También agradecer al municipio de Ramallo que también ayudo en esta causa, muchas gracias”.

El padre David agregó: “Tampoco quiero olvidarme de la prefectura naval argentina delegación de Ramallo, que con un corazón abierto y dispuesto le dijeron si a la misión que dios nos había encomendado, estando siendo dispuesto a viajar a esos lugares para llevar las donaciones. Muchas bendiciones a todos los que integran esa institución”.

 

Y finalizó escribiendo, “estoy muy agradecido con todos, que el señor derrame abundantes bendiciones sobre todos y que la virgen María los proteja.





Don`t copy text!