Actualidad

Acuerdo entre la UOCRA y SIDERAR




“Acordamos con la empresa que la totalidad de la gente ingrese”, afirmó el Secretario Organizativo de UOCRA, Juan Manuel Rebuffo, en relación al problema suscitado entre el gremio y Siderar.  El delegado aseguró además que todos los puntos que se discutieron, en su momento, fueron acordados, lo que implica que el viernes reingresen todos los trabajadores. Aseguró que de no ser así volverá el conflicto.

 

Los puntos acordados fue el acomodamiento de la grilla salarial, el pago en tiempo y forma de las quincenas adeudadas, y el pago de los días quitado por el paro del 30 de marzo.

 

Recordemos que parte del Conflicto con la UOCRA y TECHINT derivo del dia que Scioli visitó el Scioli al Club Social Buenos Aires, cuando el gobernador obtuvo un total apoyo por parte de la U.O.C.R.A.   Quien expreso mayormente su apoyo fue Manuel  Almirón, aspirante a posible concejal, según algunos, o a candidato provincial como senador, disputando este puesto con el ex intendente Marcelo Carignani.   

El problema se presentó cuando asistiendo a este acto, pensaron que tenían el día cubierto por la empresa. Lo cierto es que no fue así, siendo que TECHINT les descontó el día y el presentismo a los empleados ausentes.





Don`t copy text!