Actualidad

Acuerdo con PAMI




Este martes el Director del Hospital José María Gomendio, Dr. Guillermo Van Kemenade junto al Administrador, Lic. Roberto Pineda, en la ciudad de Junín, sellaron un acuerdo con el PAMI mediante el cual dicho efector de salud prestará servicio a los jubilados locales.

De esta manera, el estado municipal a través del Hospital Gomendio, tiene como objetivo mejorar la situación de los afiliados a esta obra social, que estaba menoscabada. Así, el Ente Descentralizado Gomendio amplía su servicio y actúa responsablemente ante las demandas de los vecinos.

Recordemos que hasta mediados del año pasado los afiliados a Pami eran atendidos por el Circulo Medico local en el marco de un acuerdo suscripto por dicha obra social. Pero ese convenio se cayó y a partir de ese momento los abuelos comenzaron un peregrinar muy pesado para poder atenderse en diferentes especialidades y también para realizarse prácticas médicas que antes las hacían cerca de su casa y a partir de ese momento en su gran mayoría lo tuvieron que hacer en nosocomios de la ciudad de San Nicolás. Además, allí comenzaron las continuas quejas de los abuelos porque el servicio que se prestaba en la clínica privada donde se tenían que hacer no era la adecuada. Ahora, luego de este convenio, en algunos casos puntuales tendrán que seguir viajando a la vecina ciudad, pero contarán con una mayor variedad de especialidades para poder atenderse en el hospital público.





Don`t copy text!