Actualidad

Actividades y resultados de Los Andes




El club Los Andes continúa con sus actividades deportivas e institucionales. Este fin de semana, algunas de las actividades se vieron suspendidas y otras se llevaron a cabo.

Futbol

Este domingo por la tarde, la 1° división de Los Andes visito a Del Acuerdo. Una tarde no muy felíz para los de Villa Ramallo. En primer turno, la reserva de Los Andes que marchaba puntera, cayó por 2 a 0; luego fue el turno de la primera división. Un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo emparejando las acciones y un resultado de 4 a 1 para el local. El gol lo marcó Juan Pablo De Rosa.

Por su parte, el futbol infantil y las divisiones inferiores se vieron suspendidas.

Tenis

Este fin de semana se disputó el primer torneo de dobles masculino categoría cuarta. Con un estado impecable de las canchas y una organización a la altura del torneo, el día sábado se disputaron la mayor parte de los encuentros de zonas clasificatorias.

Con 12 parejas distribuidas en cuatro zonas, los clasificados a semifinales disputaron las mismas el domingo por la tarde.

Serra – Macías vencieron a Gaeto – Sissia y la pareja integrada por Capridi – Caletrío, derrotaron a Brucelliaria – Brucelliaria.

A continuación de las mismas, se disputó la final, donde Capridi – Caletrío vencieron con un contundente 6 – 2 / 6 – 3.

Luego de la final se llevó a cabo la entrega de premios.

Convenios con Escuelas

Esta semana, los mas pequeños del CEC N° 802 de Villa Ramallo, comenzaron a disfrutar de las bondades de la práctica de actividades acuáticas. Luego de firmar el convenio institucional que permite el desarrollo de la natación en este centro educativo en el Club Los Andes, los pequeños comenzaron a realizar la actividad el pasado jueves.

Este convenio, sin ningún tipo de costo para la escuela, se suma al servicio ya conveniado con el CEF N° 60 de Ramallo.

Este tipo de convenios, si bien acarrean gastos institucionales para el club, responden al proyecto integral de desarrollo territorial que Los Andes lleva a cabo desde hace algunos años y marcan el sentimiento de aporte social de la institución.





Don`t copy text!