Actualidad

Actividad del Club Los Andes




Continúa la actividad deportiva en Los Andes, este fin de semana se llevaron a cabo actividades en el campo de deportes del club y otras disciplinas viajaron para desarrollar las competencias programadas.

Futbol Infantil

El domingo, en el predio de fútbol infantil de Los Andes, el local recibió a Paraná de Ramallo. Los resultados y goleadores fueron los siguientes.

Cat.                    Los Andes   vs     Paraná Rllo

2007                         0                           1

2006                         1                           2   Alejandro Capridi

2005                         1                           5   Santino Balestrino

2004                         0                           3

2003                         2                           2   Tomás Mansilla 2

2002                         0                           3

Gimnasia Artística

Las gimnastas tucuritas participaron del encuentro organizado por el club Belgrano el días sábado en su estadio cubierto. Las chicas de Los Andes que participaron fueron las siguientes

NOMBRE

EDAD

CATEGORIA

 

1

LIMA MILAGROS

4 AÑOS

PULGAS

 

2

LOS SANTOS CANDELA

6 AÑOS

MINI

 

3

BUTTI CLEMENTINA

7 AÑOS

MINI

 

4

LERCHUNDI SOFIA

8 AÑOS

MINI

 

5

CORPUS VALENTINA

8 AÑOS

MINI

 

6

DOMICI ABIGAIL

8 AÑOS

MINI

 

7

GONZALES SELENA

8 AÑOS

MINI

 

8

ZAMPA NAIQUEN

9 AÑOS

PRE-INFANTIL

 

9

DENTONE LOURDES

9 AÑOS

PRE- INFANTIL

 

10

MEDINA AGUSTINA

10 AÑOS

PRE-INFANTIL

 

11

MACIAS PIA

10 AÑOS

PRE-INFANTIL

1º PUESTO

12

SOSA LUCIA

10 AÑOS

PRE-INFANTIL

 

13

TOLOZA ANOTNELLA

10 AÑOS

PRE-INFANTIL

 

14

PELEMENE AGUSTINA

13 AÑOS

PRE- INFANTIL

2º PUESTO

Tenis:

Este fin de semana, se realizo en, Los Andes, el primer torneo de dobles caballeros de 5ta categoria.
Participaron 9 parejas, las cuales se dividieron en 3 zonas, clasificando a las semifinales las 3 primeras de cada zona y el mejor segundo.
Las semifinales se realizaron el domingo por la mañana, Di Fulvio – De Franco le ganaron a la pareja integrada por Bruellaria – Frascaroli, y en la otra semifinal la pareja integrada por Andrada – Caletrio, se impusieron antes la pareja Filpo – Filpo.
La final Di Fulvio- De Franco vs Andrada – Caletrio se desarrollara el sabado proximo.El torneo de 4° categoría doble masculino comenzara el sabado 31 de mayo, y debido a la gran cantidad de participantes, es probable que se desarrolle en 2 fines de semana. 
La organización comunica que, habrá tiempo de inscripción hasta el jueves 29.

Futbol Femenino:

Por primera vez, la insipiente escuela de fútbol femenino del club Los Andes, participó de un encuentro con otras escuelas de Ramallo.

El entusiasmo, las ganas y la buena predisposición, fueron el denominador común de la tarde desarrollada en el club Social de Ramallo. 

En el primer turno, las tucuras cayeron frente a Social por 2 a 1 y el gol de las de Villa Ramallo lo marcó Mercedes Gómez. Luego, disputaron el partido por el tercer puesto frente a la Escuela Ramallo e igualaron en 1 tanto por equipo; esto derivó en una espectacular definición por penales en la que se destacó la arquera de Los Andes, Ariana Claverol, y las de Villa Ramallo triufaron por 6 a 5.

Hermosa primera experiencia y prometedora disciplina en Los Andes.

Natación:

El días sábado, las nadadoras de Los Andes, Abril Badet y Catalina Oviedo, participaron del torneo para federados de Exaltación de la Cruz. Esta fue la 4ta jornada del apertura de FANNBA.

Resultados de las nadadoras:
Catalina Oviedo categoría infantil

3era en 100 libre

3era en 50 mariposa

Abril Badet categoría menor

4ta en 200 espalda

2da en 100 libre





Actualidad

Actividad del Club Los Andes




El pasado  fin de semana no hubo fútbol para los tucuras ya que la primera y  cuarta división deben reprogramar su encuentro con La Emilia por los compromisos del club nicoleño en el Torneo Federal B.

 

Por su parte el torneo de divisiones inferiores se encuentra en receso y en el fútbol infantil Los Andes tuvo fecha libre.

Mini Voley:

El sábado 20 los chicos del mini vóley tuvieron un día de actividades recreativas a cargo de la profesora Erica Vitali. Los mini voleibolistas del club vivieron una jornada entretenida y llena de juegos siendo el objetivo que los niños, además de disfrutar de la práctica del deporte durante la semana puedan compartir, integrarse y vivir un día colmado de deporte, actividades al aire libre y amistad. Cerrando la jornada con el tradicional picnic de la primavera.

 

Maxi vóley:

El domingo 21, el equipo femenino de maxi vóley  participó de la Copa Ramallo organizada por el club Defensores de Belgrano.

En la zona clasificatoria, las chicas dirigidas por Gabriel Macias derrotaron a San Pedro B por 2 a 0 y cayeron por el mismo score contra el Club Junín, quienes terminarían quedándose con el torneo.

Por cuarto de final, Los Andes venció por 2 a 1 a San Pedro A, en lo que ya se ha convertido en un clásico zonal dentro de ésta actividad y cayendo en semifinal contra Fénix de Rosario. Por el tercer puesto Los Andes derrotó al Club Paraná de Ramallo.

El equipo tucura estaba integrado por: Leonilda Pagnanini, Juliana Casteres, Cármen Cuba, Natalia Avenalli, Malvina Federici, Viviana Scabini, Erica Vitali, Fernanda Scabini y Celina Pagnanini

 

 

 

Natación:

 

El sábado 20 el Club Los Andes participó del Encuentro de Escuelas de Natación en el Club Junín.

La delegación tucura estuvo integrada por 14 nadadores, obteniendo los siguientes resultados.

 

En 100m libres categoría infantil 2do puesto Ignacio Forno; tercer puesto Francisco Butti

En 100m espalda categoría menor: primer puesto Eugenia Malacalza; cuarto puesto Josrfina Bruzzesi.

 

En 50m pecho categoría infantil: segundo puesto Ignacio Forno

Tercer puesto en posta 4×25 combinada infantil integrada por Francisco Butti, Ignacio Forno, Alvaro Capridi y Julia Mendoza.

 

El próximo fin de semana los nadadores federados y promocionales tucuras participarán del Torneo organizado por Fannba a realizarse en la ciudad de Exaltación de la Cruz. Recordando que el siguiente torneo se disputará en la pileta cubierta del Club Los Andes.

 





Don`t copy text!