Actualidad

Accidente fatal en la autopista…




Este martes por la noche se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional 9 cuando un hombre que viajaba con sus dos hijos perdió el control de su Renault Megane y volcó. El hombre de 55 años, oriundo de Merlo, perdió la vida mientras que sus dos hijos de 2 y 4 años edad resultaron ilesos. “Permítame destacar la maravillosa atención y contención que recibieron los nenes en la sala de pediatría del hospital Gomendio” Dijo Favio Ochoespuro.

 

 

Este martes a las 23:30 hs en el kilómetro 202, a pocos metros del Arroyo las Hermanas, de la ruta 9, carril Buenos Aires-Rosario, Luis Rolando Gordillo de 55 años, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, perdió la vida tras volcar el Renault Megane en el que se trasladaba junto con sus dos hijos de 2 y 4 años que resultaron ilesos. Quienes  fueron atendidos y contenidos por el personal de la sala de pediatría del Hospital José María Gomendio de nuestra ciudad. La policía aun trata de establecer las causales del accidente.





Actualidad

Accidente fatal en la autopista




Este domingo en las primeras horas de la tarde un vehículo despistó y terminó chocando contra una alcantarilla. Como consecuencia una mujer de 52 años oriunda de la ciudad de La Plata perdió la vida y la otra terminó con heridas hospitalizada en el Gomendio. La justicia inició una causa rotulada “Homicidio culposo”.

 

 

Este domingo a las 14 hs en el kilómetro 208 de la Autopista, en el carril Rosario-Buenos Aires, dos mujeres que venían a bordo de una Renault Sandero sufrieron un accidente que terminó con una de ellas muerta. Cristina Paxote (52 años) perdió el control del coche e impactó contra una alcantarilla. Comop consecuencia,  falleció Marta Isabel Ramos (52 años), que venía de acompañante y con domicilio en La Plata. Cristina Paxote, también radicada en la capital bonaerense, fue derivada al Hospital Gomendio, aunque sin riesgo de vida. Aparentemente, ambas mujeres estuvieron en el Santuario de San Nicolás, al encontrarse en el Renault Sandero varios efectos religiosos. La justicia labró actuaciones por homicidio culposo.





Don`t copy text!