Actualidad

Accidente de tránsito




Este domingo a las 22 hs  se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida San Martín y Belgrano, en circunstancias que se pudo establecer Gabriel Machado conducía un automóvil Fiat Uno, el cual circulaba por avenida Belgrano, impacta con una motocicleta de 110 CC. que se desplazaba por San Martin, del río hacia la autopista, era conducido por un menor y acompañado por otro menor.


 

 

Como consecuencia, el conductor sufrió lesiones, que por el momento son leves, permanece en observación a los fines de que se le practiquen distintos estudios médicos. La causa está caratulada como lesiones culposas.





Actualidad

Accidente de transito




Hace menos de una hora ocurrió un accidentes de tránsito en la intersección de Av. Savio y calle Colón. Justo en la esquina de la Iglesia Evangélica Cuadrangular.

 

Según los testigos mientras el auto Ford K circulaba  por la Av. Savio en dirección a San Nicolás el Gol Rojo se le habría cruzado provocando el accidente.

Las personas que se transportaban en ambos vehículos se encunetran bien, fueron trasladadas al Hospital Local para constatar si hubo algún tipo de lesión.

 

 





Actualidad

Accidente de tránsito




Este martes por la tarde se produjo un accidente de tránsito en Villa Ramallo entre una moto y una bicicleta. Como consecuencia del impacto una mujer de 66 años resultó con heridas leves.

 

 

Este martes alrededor de las 18 hs en la esquina de San Martin y Panno una moto y una bicicleta colisionaron. La mujer de 66 años que se transportaba en el rodado menor debió ser atendida en el hospital local donde se constató que sufrió lesiones de carácter leve.





Actualidad

Accidente de tránsito…




Este martes al mediodía una familia sufrió un accidente de tránsito en la ruta nacional n°9 al colisionar con una alcantarilla. El conductor y sus dos hijas debieron ser atendidos en el hospital José María Gomendio de nuestra ciudad con lesiones de distinta gravedad.

 

 

Este martes en horas del mediodía en el carril Buenos Aires-Rosario del kilómetro 206 de la ruta 9 una Volkswagen color gris, en la que se trasladaban Maximiliano Piazza de 33 años oriundo del Palomar, su esposa y sus tres hijas de 11, 6 y 5 años,  luego de que su conductor perdiera el control por causas que se tratan de establecer  chocó contra una alcantarilla. Como consecuencia del impacto la pequeña de 6 años sufrió traumatismo de cráneo sin riesgo de vida, la nena de 5 años sufrió lesiones leves con politraumatismos y el conductor sufrió lesiones graves por fractura en uno de sus tobillos.  Se labraron actuaciones bajo la caratula de lesiones culposas con la intervención de la ayudantía fiscal de Ramallo.





Actualidad

Accidente de tránsito…




Este miércoles en Sarmiento y Rivadavia de Villa Ramallo se produjo una colisión de tránsito entre un auto y un auto. Como consecuencia del accidente el ocupante del rodado menor terminó con heridas leves.

Este miércoles a las 11: 20 hs se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Sarmiento y Rivadavia entre un auto y una motocicleta Mondial 150 cc. El rodado menor, conducido por Antonio Ojeda, por causas que la justicia aún desconoce impactó contra el Golf que conducía la Sra Ana Maria Dusso y como consecuencia del accidente el ocupante de la moto sufrió una herida cortante pero de carácter leve. Interviene en el caso la UFI n° 6 y la ayudantía del fiscal.





Actualidad

Accidente de tránsito




El viernes por la tarde en Villa Ramallo se produjo un accidente de tránsito en el que una mujer terminó con heridas de carácter grave. 


Este viernes a las 18:30 hs en la esquina de 9 de julio y Beltran de Villa Ramallo se produjo una colisión de tránsito entre una moto y un Chevrolet Corsa. Los dos vehículos eran conducidos por mayores de edad y la que se llevó la peor parte fue la mujer que se movilizaba en el rodado menor. Sufrió lesiones de carácter grave por una fractura en uno de sus tobillos.





Don`t copy text!