Actualidad

Accidente de transito en el camino de la Costa…

Este lunes por la mañana se produjo un accidente de tránsito que terminó con un herido de carácter leve. El hecho tuvo como marco el camino de la Costa a la altura de la empresa Bunge y tuvo como protagonistas a una camioneta conducida por un vecino de nuestra ciudad que resultó ileso y un Peugeot 206 en el que circulaba el hombre que sufrió las lesiones. La causa del accidente habría sido un espejo de agua sobre el asfalto.

 

Este lunes a las 10 hs un hombre de 57 años que circulaba en sentido Ramallo-San Nicolás por el camino de Costa a bordo de una Pick up color champagne perdió el control del vehículo y tras cruzarse de carril embistió a una Peugeot 206. El vecino de Ramallo resultó ileso mientras que el otro masculino sufrió heridas de carácter leve tuvo que ser trasladado al hospital Gomendio. La justicia rotuló el caso como lesiones culposas.

 

El Comisario Diego Martinez, además informó, que el vecino de Ramallo extraoficialmente declaró haber perdido el control de la F100 por un espejo de agua sobre el asfalto.   





Don`t copy text!