Actualidad

Accidente de tránsito con dos heridas

Este jueves en horas del mediodía se produjo un accidente de tránsito en la entrada de Villa Ramallo donde dos jóvenes resultaron heridas. El hecho se produjo en ruta 51 y Dusso cuando una moto se llevó por delante a un auto. Las ocupantes del rodado menor terminaron hospitalizadas.

 

Este jueves al mediodía en la intersección de Ruta 51 y Avda. Dusso, en el ingreso a Villa Ramallo, colisionaron una moto de baja cilindrada, en la que se movilizaban las jóvenes Jorgelina y Brenda Gil, y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Jorge Monasterio. Al parecer el automóvil se habría movilizado en sentido autopista-Ramallo, y la motocicleta en sentido Villa Ramallo-Ruta 51, las jóvenes no se habrían percatado sobre el avance del vehículo de mayor porte y lo habrían colisionado.

 

 A causa del impacto las dos mujeres fueron trasladadas en primer lugar al hospital Gomendio, y posteriormente, Brenda, a raíz de un fuerte traumatismo de cráneo, fue derivada al hospital San Felipe de San Nicolás para realizarle una tomografía computada.





Don`t copy text!