
Este jueves en horas del mediodía se produjo un accidente de tránsito en la entrada de Villa Ramallo donde dos jóvenes resultaron heridas. El hecho se produjo en ruta 51 y Dusso cuando una moto se llevó por delante a un auto. Las ocupantes del rodado menor terminaron hospitalizadas.
Este jueves al mediodía en la intersección de Ruta 51 y Avda. Dusso, en el ingreso a Villa Ramallo, colisionaron una moto de baja cilindrada, en la que se movilizaban las jóvenes Jorgelina y Brenda Gil, y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Jorge Monasterio. Al parecer el automóvil se habría movilizado en sentido autopista-Ramallo, y la motocicleta en sentido Villa Ramallo-Ruta 51, las jóvenes no se habrían percatado sobre el avance del vehículo de mayor porte y lo habrían colisionado.
A causa del impacto las dos mujeres fueron trasladadas en primer lugar al hospital Gomendio, y posteriormente, Brenda, a raíz de un fuerte traumatismo de cráneo, fue derivada al hospital San Felipe de San Nicolás para realizarle una tomografía computada.