Actualidad

Abuso sexual en la Unidad Penal 3




Un recluso que se encuentra detenido, acusado de haber violado a sus hijas, denuncia haber sido él, en este caso, abusado en la Unidad Penal Nº 3. Mediante una carta el hombre contó que lo sacaron del pabellón bajo amenazas y lo llevaron a un baño, a metros del lugar, para humillarlo, burlarse y llegar al abuso sexual con acceso carnal.

Gustavo Fernández Martínez había sido denunciado el 26 de marzo del año pasado por la situación que lo tiene tras las rejas. Hace 10 meses que está detenido en la Unidad Penal Nº 3, aunque los hechos que se cuestionan, se remontarían a 3 años atrás. A través del testimonio de sus hermanas, Gustavo Fernández Martínez, es defendido de las acusaciones contra su persona, aduciendo que todo fue preparado como manera de hacerse de dinero que éste tenía que cobrar como indemnizaciones laborales. En tanto, Elsa, Liliana y María Fernández, acusan a guardiacárceles de haber violado a Gustavo Fernández Martínez. “Ellos no son quienes para convertirse en verdugos de mi hermano”.

“Queremos que no quede impune y que ellos sean procesados porque se ha comprobado que las pericias han sido positivas”, sostuvieron las hermanas de Gustavo Fernández Martínez a la Radio  SN 24. A su vez, marcaron que ante esta denuncia, había sufrido amenazas que lo iban a trasladar lejos y de restricciones de visitas familiares. Desde la Unidad Penal Nº 3 nos marcaron que necesitan autorizaciones provinciales para emitir diferentes opiniones.

Fuente: http://www.sn24web.com.ar/noticia.php?viewstate=all&notemaster=show&id=2618





Don`t copy text!