ActualidadLa Región

Abuso sexual contra una niña de 4 años




La Violeta-Una pequeña de 4 años habría sido abusada por su tío, un adolescente de 15 años que también sería responsable de otros actos similares contra otros menores. El hecho generó conmoción entre los habitantes del pueblo, que están organizando una marcha.

 

Un nuevo caso de abuso sexual en el seno de una familia humilde, conmociona a la pequeña comunidad de La Violeta. La víctima es una menor de tan solo 4 años, la cual habría sido abusada por su tío biológico, un adolescente de 15 años que también sería responsable de otros actos similares contra otros menores.

Los habitantes del pueblo están organizando una marcha para mañana

Este último caso se conoció hace algunos días y rápidamente generó indignación entre los residentes de esta localidad de 900 habitantes, ubicada en el extremo noreste del Partido de Pergamino, al punto que una vecina de la zona se comunicó con este medio para dar a conocer el hecho.

Esta misma fuente indicó la “preocupación” que existe en el pueblo por la “quietud de las autoridades policiales y de la Delegación municipal”, ante un hecho aberrante pero no inédito, ya que como se dijo, este mismo menor habría cometido otros actos similares que también tuvieron como víctimas a niños, sin que “la Justicia tomara cartas en el asunto”.

Este último caso fue radicado días atrás en la sede del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de nuestra ciudad.

El acusado habría cometido otros actos similares que también tuvieron como víctimas a niños

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nº 1 a cargo del doctor Horacio Oldani y más allá de la condición de inimputabilidad del menor, esperan que en este caso la Justicia tome “las medidas pertinentes para impedir que este tipo de actos sigan sucediendo”.

En virtud de ello, los habitantes de esta pequeña localidad del Partido tienen pensado realizar una marcha para manifestar su descontento con el accionar de las autoridades y solicitar medidas de seguridad preventivas para evitar nuevos abusos.

Fuente: Diario La Opinión de Pergamino

  • La Región
  • Destacada




    Don`t copy text!