Actualidad

Abuso sexual a una nena de 6 años




Este miércoles en el Hospital Jose Maria Gomendio de Ramallo se dio aviso a la policía de que una nena de 6 años presentaba indicios de haber sido abusada. La madre declaró que no desconfía de nadie. La niña será evaluada por la Camara Gesell.

El miércoles  la policía de Ramallo tomó conocimiento de que una madre asistió con una menor al hospital Jose Maria Gomendio, y les informaron que la niña presentaba lesiones de haber sufrido algún tipo de abuso.

Por ese motivo, se constituyó personal policial femenino, por una cuestión de protocolo, como así también asistente fiscal, ayudantía fiscal de Ramallo, y procedieron a prestar declaración a la mujer.

Las fuentes policiales precisaron que la menor presentaba una lesión de hace quince o veinte días, por lo cual están tratando de establecer fecha, y lugar, y por supuesto, el autor. Lo único concreto es el abuso, que fue comprobado por los médicos. La madre de la niña no sospecha de nadie según le manifestó a la justicia. Ahora la niña será entrevistada por un grupo de  profesionales en la denominada Camara  Gesell





Don`t copy text!