ActualidadLa Región

Abusador detenido justo cuando se iba a suicidar




San Pedro- La policía lo detuvo cuando pretendía atentar con su vida. El hombre está acusado de abusar sexualmente de su sobrina. Sucedió en Pueblo Doyle y quedó detenido a disposición de la justicia.

 

En la localidad de Pueblo Doyle no ganan para sustos. En la tarde del lunes se detuvo a un hombre de 39 años quien fue denunciado horas atrás por haber abusado de su sobrina de tan solo 14 años.

La presentación ante la policía la realizaron los padres de la víctima quien ante los funcionarios aseguró haber sido violada por su tío. Allí se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, se activaron todos los protocolos necesarios y a la vez se solicitó la inmediata detención del acusado por parte del Fiscal Marcelo Manso.

Leé también  San Nicolás: ya son 4 los detenidos por los incendios en los Humedales

La denuncia fue radicada a media mañana y ya a la tarde se había ordenado la detención. Lo particular del caso es que cuando arribó la policía a la casa del hombre notó que algo no estaba bien y al querer ingresar a la propiedad advirtió que el acusado pretendía quitarse la vida ya que había colocado una silla y una soga atada contra el techo.

Allí habría reconocido su autoría expresando que pretendía suicidarse porque había cometido un error.

El abusador es hermano de la madre de la menor y vive a unas cinco cuadras de su casa. Según relató la víctima, el hecho se habría perpetrado en la casa del tío, cuando la víctima había concurrido a visitarlo.

Fuente: San Pedro Informa

  • La Región
  • Destacada




    Don`t copy text!