Actualidad

A los tiros en un cumpleaños




Otro hecho de violencia, ocurrido en nuestra ciudad, a solo dos horas del primer episodio,  se produjo en una vivienda ubicada en las cercanías de Francia y Tucuman donde se festejaba un cumpleaños .

En este hecho se encontraron involucrados jóvenes de corta edad y fueron utilizadas armas de fuego . De acuerdo a lo informado por el  Comisario Fabio Ochoaizpuro,  jefe policial a cargo de la Primera de Ramallo “ Recibimos una notificación sobre lo que estaba ocurriendo mediante un llamado telefónico y cuando concurrió el patrullero logró individualizar a ambos. Uno de ellos logro ser reducido, pero el otro se dio a la fuga. Lográndose también el secuestro de la moto en la que se movilizaban. El aprehendido es menor de edad por el cual se le dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y con posterioridad entregado a sus progenitores”,

 

En ambos hechos se desconoce si los disparos estaban destinados a alguna persona o los efectuaron al aire. En ese sentido no existen testigos que lo puedan certificar, se informó desde la Comisaría.





Don`t copy text!