Actualidad

A. Fernández en Arrecifes: “es necesario tener policías preparados”




El FPV con Scioli al frente, Sigue conglomerando candidatos con peso, que se fugan del Masismo. A días de las presentaciones de candidatos, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, visitó Arrecifes y se reunió con el intendente local, Daniel Bolinaga, quien había abandonado a último momento el Frente Renovador la semana pasada, para alinearse con el gobierno.

 

Con motivo de la inauguración del pabellón Ricardo Gutiérrez del Hospital Municipal Santa Francisca Romana, Arrecifes, el precandidato a gobernador aprovechó la oportunidad para puntualizar sus propuestas para la Gobernación bonaerense, específicamente para la temática Seguridad: “Cuando conducía las fuerzas de seguridad, hace cinco años, la Policía Bonaerense tenía entre 45 y 50 mil oficiales, mientras que ahora tiene 80 mil. Pero es necesario tener policías preparados, porque un policía entrenado equivale a dos policías; así como también se necesita una fuerte logística y una importantísima inteligencia criminal. Estoy convencido que puedo garantizar en un tiempo determinado la seguridad de los bonaerenses”. Resaltó el actual Jefe de Gabinete de la Nación.

Además del jefe comunal local, durante la visita a Arrecifes, el ministro coordinador estuvo acompañado por los intendentes de Baradero, Aldo Carosi; de San Pedro, Fabio Giovanettoni; de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; de Colón; Ricardo Casi; y de Olavarría, José Eseverri (quien también dió el salto del Massismo al FPV, días atrás). Por nuestro partido fue acompañado por el precandidato a intendente por el FPV, Ricardo Gorostiza.





Don`t copy text!