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43 choferes y 7 trabajadores de servicios

Según el propio Poletti: “Nos ha tocado ver durante la gestión anterior gente usando maquinas municipales para juntar chatarra y cargarla en un camión porque vendían chatarra o el robo de combustible, etc. Nosotros planteamos que este todo controlado. Ya hemos informado al personal que vamos a empezar a marcar tarjeta tanto en la entrada como en la salida.

 

“En el corralón estamos sacando gente porque  tenemos una superpoblación en administración y cuando llegamos nos encontramos con que de 50 empleados del corralón había 43 que eran choferes y tenías 7 personas para los servicios.”

“Lo que estamos haciendo es tratar de cubrir el tema servicios, porque a nosotros no nos sirve un hospital con el 95% de presupuesto en sueldo o un municipio que valla en esa dirección. No queremos que la administración pública solamente sea para pagar sueldos sino que queremos brindar servicios y todo lo que podamos hacer con los empleados municipales lo vamos a hacer, aunque sabemos que esto va a demandar todo un nivel de organización importante”.

Nuevos controles sobre los que controlan

 

Poletti también destaco: Queremos controlar el consumo de combustible y por donde andas las unidades del estado. Vamos a incorporarle a los vehículos policiales y municipales los GPS y los sensores para ver la cantidad de combustible que cargan y queremos que cada servicio tenga una hoja de ruta, es decir que un día antes se sepa por donde tiene que estar circulando el vehículo para controlar que se mantenga en su ruta. Desde la central de monitoreo se van a controlar las rutas preestablecidas de cada vehículo para que estos cumplan con su recorrido sin desviarse y en caso de desviarse desde la central de monitoreo al detectarse el desvió se va a llamar al conductor de ese vehículo para consultarle el porqué del desvío.”





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