ActualidadOtros ArticulosTendencias

“1º Encuentro Interprovincial de Poesía Ricardo Mendoza”

La Agrupación Cultural Ramallo realizó el “1º Encuentro interprovincial de poesía Ricardo Mendoza”. El mismo se desarrolló el 11 y 12 de marzo dentro de las instalaciones del Club Paraná y asistieron representantes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

 

Sobre el evento Jorge Núñez indicó que “ se realizó en dos partes. Una en el Club Paraná, donde fue la recepción, lectura y merienda.  Luego pasamos al camping de la policía donde la mayoría de los asistentes se hospedaron en las cabañas Yvyrá y allí se hizo la cena con números artísticos y se leyeron cosas que por ahí durante el día no se podían leer, algunas picarescas o subidas de tono. Esto se desarrolló el sábado y el domingo por la mañana servimos el desayuno”.

“Vino gente de Capital Federal, Cardales, San Lorenzo, Pergamino, Fray Luis Beltrán, la gente de Ramallo y Villa Ramallo también asistió. Fueron jornadas cargadas con mucha emoción debido a la perdida de nuestro querido compañero Ricardo Mendoza. El encuentro se va a realizar todos los años en el mes de Marzo y el mismo se va a llamar “Encuentro interprovincial de poesía Ricardo Mendoza” en homenaje a nuestro compañero. Fue muy lindo y  muy emotivo porque también fue mi cumpleaños y bueno fue maravilloso”. Con estas palabras Jorge Núñez relataba algo de lo que se vivió durante las jornadas del 12 y 13 de marzo. 

  • Más Noticias




    Don`t copy text!