Actualidad

14° día de paro docente




El gobierno bonaerense convocó a los sindicatos docentes a reanudar el miércoles la paritaria para discutir un aumento salarial y les pidió que cumplan con el fallo que ordena levantar la medida de fuerza, pero los gremios volvieron a ratificar la huelga al argumentar que no están todavía notificados formalmente del fallo. Por su parte, el Frente Gremial Docente Bonaerense del Partido de Ramallo convoca a TODOS los Trabajadores de la Educación a reunirse para informar a la comunidad sobre el conflicto.  El día martes 25 a las 17.30 hs. frente a la Estación de Ferrocarril de Villa Ramallo. “Comprometámonos a ir acompañados  por madres, padres, alumnos, vecinos, centros de estudiantes. Porque 14 días sin clases es grave y un mes sin clases sería más grave, pero una eternidad de abusos es mala educación.” cierra el comunicado de los docentes.

El gobierno de Daniel Scioli citó a los gremios para el miércoles a las 10 hs en la sede del Ministerio de Trabajo “acatando el fallo del juez (Francisco) Terrier para dar continuidad a la paritaria de dicho sector”, destaca un comunicado oficial. Sin embargo desde los gremios informaron que la convocatoria aún no se hizo oficial.

Además el ejecutivo bonaerense pidió a los representantes gremiales que “adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de nuestra provincia puedan volver a las aulas”.





Don`t copy text!