Actualidad

10K Ternium: Recaudación a beneficio del San Felipe




San Nicolás- Por tercera vez consecutiva, la maratón 10K Ternium se solidarizó con una institución de San Nicolás. La primera beneficiada fue LALCEC en el año 2013, luego se colaboró con la Cruz Roja, y este año la ayuda fue destinada al Hospital San Felipe.

 

 

Ternium Siderar donó dos pesos por cada peso que se recaudó en la inscripción de los 3K en la comunidad y del total de lo recaudado con las inscripciones de los Empleados de Ternium Siderar y familia. Es así que se llegó a la suma de $325.860 los cuales serán destinados a la obra de mejoras y refacción de las 14 habitaciones y dependencias que forman parte del servicio de Pediatría del Hospital.

El Dr. Raúl Ruggieri, director del nosocomio, agradeció la importante donación, valorando que es la primera vez que se aporta una suma tan significativa. Asimismo, recordó que el año pasado la empresa junto a la Federación de Comercio se solidarizó con el hospital, ayudando en la refacción de los techos de la Unidad de Terapia Intensiva y colaborando con la compra de un respirador artificial para el área de Neonatología.

El Ing. Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad destacó la participación de los nicoleños haciendo posible esta contribución que beneficia a toda la sociedad.

La Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca colaboro de forma adicional con $90.000, llegando de esta forma a una suma de $415.860.

 

Fuente: Diario El Informante 





Don`t copy text!