Municipales

Vuelven los talleres deportivos municipales

El lunes 27 de julio regresa la actividad deportiva municipal, a través de los talleres gratuitos para los vecinos, respetando las medidas preventivas de la propagación del virus Covid-19.
Todos estos talleres son al aire libre, con grupos de hasta 10 personas. Se denominan individuales porque se respetará el distanciamiento preventivo. Los que quieran participar tendrán que solocitar  turno previo y  deberán llevar tapabocas para usar antes y después de la actividad.

Ramallo

En la pista de Skate del Puerto de Ramallo (Ramallo), los lunes, miércoles y viernes de 11 a 14 horas, el profesor Ernesto Reinoso dirigirá al grupo de Patín.
En la Plaza del Estibador (Ramallo), el profesor David Baquero dictará Tabata los martes y jueves a las 18 horas.

Villa Ramallo

En la Estación Ramallo (Villa Ramallo), se convocará a niños de 8 a 12 años para realizar una nueva propuesta: paseos recreativos en bicicleta. Estarán a cargo del profesor Mauricio Saludas y contará con un guía que acompañará al grupo. Para esta actividad, los interesados deberán llevar casco y una botella de agua.

Villa General Savio

En el Playón Saqui Ramos de Villa General Savio se desarrollarán dos deportes en formato de entrenamiento. No de competencia de equipos. Se trata de Básquet (Profesor David Baquero) y Hockey (Natalia Di Bucci), que se darán los martes y jueves de 16:30 a 17:30 en simultáneo. Los materiales utilizados serán desinfectados antes y después del entrenamiento.
Para asistir, el vecino se deberá contactar con los profesores:
·  David Baquero:     3407 15 66 8504
·  Ernesto Reinoso:   3407 15 46 6003
·  Mauricio Saludas: 3407 15 43 4728
·  Natalia Di Bucci:    3407 40 0891





Don`t copy text!