Municipales

Villa Ramallo: mejoras en las calles del Barrio Traverso

La Municipalidad de Ramallo está realizando una importante obra que era reclamada hace años por los vecinos: la reconstrucción de cunetas, colocación de tubos de desagües y mejoras en las calles del Barrio Traverso.

El trabajo comprende una extensión de 30 manzanas, desde la calle Lazarín hasta Héroes de Malvinas, por Yrigoyen y Rivadavia; y todas las transversales. Hace algunos días, el intendente Gustavo Perié, la secretaria de Desarrollo Humano Soledad Agotegaray, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Gloria Ramacciotti y el delegado César Costoya se habían reunido con un grupo de vecinos para atender a esta demanda que lleva años sin resolverse.

Leé también  Se firmó el convenio para la 3 era Edición del Programa Raíces

“Este barrio ha crecido en los últimos tiempos y ya cuenta con mucha circulación de autos y de tránsito pesado para la entrega de materiales de las casas que se están construyendo. Hacía falta acomodar esta zona para permitir que siga avanzando y no tenga inconvenientes de transitar cada vez que llueve. Agradecemos el compromiso de los vecinos.”, explicó Costoya.

Estas mejoras pueden demandar en total entre 1 y 2 meses, de acuerdo a las condiciones climáticas y, además, prevé trabajar para dar respuesta a otro pedido de las familias: crear una plaza en la intersección de las calles Blanco e Yrigoyen.





Don`t copy text!