Municipales

Vecinos de Ramallo Rrecibieron su Título de Propiedad




Participó el Intendente junto a funcionarios de la Provincia de Buenos Aires. Fue ayer a partir de las 13:00  en el Centro de Comercio, Turismo e Industria de Ramallo.

El Intendente Municipal Mauro David Poletti en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de  la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un acto de entrega de escrituras.

Los vecinos recibieron sus títulos de propiedad que corresponden a trámites gestionados a través de “Casa de Tierras” en el marco de la Ley 24.274 que permite regularizar dominio a vecinos que puedan acreditar la ocupación en forma pacífica, continua e ininterrumpida de sus inmuebles destinadas a vivienda única.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Comercio, Turismo e Industria de Ramallo en el cual se entregaron 42 títulos de la propiedad.

Leé también  Entrega de Subsidios a Bomberos Voluntarios de Pérez Millán

“Por mucho tiempo poseer una escritura dependía de tener un color político y hoy no es el caso, esto es un claro ejemplo”, expresó Diego García, Director de Gestión Escrituraría de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y agregó: “quiero agradecer al Intendente y a todo su equipo por trabajar en conjunto con la Provincia para que los títulos de propiedad puedan llegar a mano de los vecinos”.

Por su parte el Intendente Poletti comentó: “en estos dos años de gestión ya llevamos más de 500 escrituras realizadas, todas son entregadas como bien de familia que garantiza que la propiedad no puede ser embargada. Quiero gradecer a cada uno de ustedes por depositar  la seguridad y la confianza en nuestro equipo de trabajo”.





Don`t copy text!