Municipales

Turismo: a pasear en bicicleta

El Intendente  Mauro Poletti, junto al Director de Turismo, Osvaldo Villarreal y Natalia Di Bucci presentó en el Parador Municipal 12  Bicicletas para que  turistas y vecinos de Ramallo puedan recorrer la ciudad.

Hay 3 circuitos  diseñados  por la Subsecretaría de Deporte y la Dirección de Turismo que los  usuarios podrán recorrer, o de manera libre, durante dos horas de martes a sábado de 15 a 19:30 hs. Los días miércoles, viernes y sábado se implementará un recorrido guiado de 17 a 18 hs. Aquellas personas  que deseen utilizar las bicicletas deberá presentar el DNI y completar un formulario.

Leé también  Nueva edición del Programa "Raices I": abierta la preinscripción

“Son 12 bicicletas que oportunamente compramos para la policía, sin embargo la provincia todavía no las homologó entonces decidimos darle esta utilidad. Siempre tratamos  de fomentar la práctica deportiva y brindar en este caso una alternativa al turista y al vecino de Ramallo, lamentablemente la creciente del río impide disfrutar las playas entonces esta actividad es una linda oportunidad para realizar deporte. Las bicicletas cuando salga el debido trámite vuelven a pertenecer a las fuerzas de seguridad”, manifestó el Intendente.





Don`t copy text!