miércoles, julio 17, 2019
Municipales

Torneo nacional de Beach Volley en Ramallo

Torneo nacional de Beach Volley en Ramallo en municipales
Torneo nacional de Beach Volley en Ramallo en municipales


El torneo se desarrollará en el mes de septiembre del 11 al 15 y participarán, tanto masculino como femenino, las categorías sub 14,16 y 18.

En conferencia de prensa el Intendente Mauro Poletti junto al Subsecretario de Deporte, el Director de Turismo y los dirigentes Oscar Ben, Presidente Asociación Nicoleña de Volley y Guillermo Paskvan, Secretario Provincial Bonaerense de Beach Volley, anunció la realización del Torneo Nacional de Beach Volley en nuestro distrito.

El intendente Poletti a gradeció, en nombre de la comunidad, a la organización por pensar en Ramallo y a Walter Cortagerena “por ser un poco el iniciador de todo esto”. Además destacó la importancia de los diferentes eventos deportivos que se vienen llevando a cabo en Ramallo:

“Insertar recursos económicos a Ramallo, en el sector hotelero, gastronómico, es importante. Nosotros tenemos al Deporte como política de Estado es por eso que implementamos talleres deportivos gratuitos en las diferentes localidades como herramienta para combatir el sedentarismo y mejorar la calidad de vida de los vecinos y también apostamos a la educación, porque va de la mano con el deporte, con la construcción de un centro universitario y próximamente un jardín maternal”.

Leé también  Un nuevo espacio de recreación en Pérez Millán

Oscar Ben anticipó la presencia en Ramallo de las plazas más fuertes de este deporte: Buenos Aires; Santa Fe; Entre Ríos; Córdoba; Mendoza; Misiones; Chaco; Salta; Tucumán y San Luis.

Guillermo Paskvan detalló: “Este es un momento de auge para este deporte, nuestro objetivo es mostrar el beach volley. Ramallo está bien visto a nivel nacional como plaza. Por Ramallo pasaron Mauro Zelayeta que junto a Nieva en Perú lograron el primer puesto y nos van a representar en el mundial de Tailandia; también Ian Bocalón y Catriel Nicollini dupla argentina de los juegos universitarios 2019. Esto estaba acostumbrado a verse en Mar del Plata y hoy producto de toda la buena predisposición y voluntariado que encontramos en Ramallo nos dieron ganas de pelear en las reuniones nacionales una fecha para Ramallo”.




Torneo nacional de Beach Volley en Ramallo en municipales
Los Andes visita a Defensores en el duelo más atractivo de la sexta fecha del…