Municipales

Temor por la aparición de una Yarará en Villa Ramallo

Vecinos del Barrio Pinar del Río están preocupados por la aparición de víboras en esa zona de la ciudad. Hace unos días vecinos de lugar atraparon una Yarará adulta, en un barrio donde hay niños pequeños. Responsabilizan al municipio por la falta de mantenimiento de los terrenos baldíos.

Matías Pavoni, vecino de calle Esmeralda, contó que “hace alrededor de tres meses que vengo haciendo reclamos vía Facebook y por la página de la Municipalidad. Nunca obtuve ninguna respuesta. Hay terrenos que tienen los pastos a más de dos metros de altura”.

“Lo que más me preocupa es que tengo hija de 2 años y vecinos también tienen hijos chicos, y es un peligro”, remarco.

La falta de mantenimiento es un reclamo reiterado por los vecinos, desde el inicio de la cuarentena, el estado municipal no corto más el pasto, ni recoge residuos vegetales. La presencia de víboras, roedores e insectos es realmente alta y contribuye a la aparición de estos animales.

“Acá desde que asumieron nos abandonaron totalmente, la gestión anterior hacíamos reclamos y nos daban solución por lo menos en lo básico, como pasar un máquina para arreglar las calles y cortar los pastos de los terrenos abandonados”, criticó Pavoni.

Todavía no recibió respuestas por parte de las autoridades.





Don`t copy text!