Municipales

Subsidio para reactivación cultural y turística

El viernes 25 de septiembre, el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires aprobó la adhesión de Ramallo al Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, a través del cual, le adjudicará 840.688 pesos.

Recordemos que hace unos meses, la Subsecretaría de Turismo y la de Cultura de Ramallo habían convocado a los espacios afines para ser parte de un Catálogo provincial que tenía como objetivo visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense y fomentar el mantenimiento y la generación de los empleos que se generan a partir de los mismos. Por Ramallo, se inscribieron 24 espacios.

Leé también  Talleres Municipales Gratuitos del Área de Discapacidad con record de inscripciones

El Fondo busca contribuir financieramente a los municipios en los gastos necesarios para brindar apoyo a las actividades culturales y turísticas afectadas por el COVID-19. Además de Ramallo, fueron aprobados casi todos los municipios –con excepción de Tandil y Tordillo- aunque con diferentes montos.

Si bien aún no se especificó cómo ni cuándo se recibirán y distribuirán los fondos, Ramallo recibirá 840.688 pesos, un poco más que San Nicolás de los Arroyos (818 mil).





Don`t copy text!