Coronavirus en Argentina

1894
INFECTADOS
79
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
Municipales

Sin presencia del Ejecutivo, se realizó la audiencia por los despidos




El gobierno de Gustavo Perie decidió no concurrir a la audiencia prevista en el Ministerio de Trabajo por los 45 despidos arbitrarios bajo su administración. La cita era este viernes, a las 9:30hs, pero solo enviaron una nota aduciendo “cuestiones de agenda”.

En tanto, por los trabajadores se hizo presente el secretario general de ATE Ramallo, Adrián Lescano, junto a abogados y colaboradores. “No hubo concurrencia del estado municipal, solo presentó un escrito pidiendo una nueva audiencia. Nosotros ratificamos nuestra denuncia, creemos que es infundada la defensa que hace el gobierno, acá se vulneraron derechos adquiridos de los trabajadores”, afirmó Lescano.

Leé también  Cortes en el centro de Villa Ramallo por la cuarentena

El Ministerio de Trabajo ha dispuesto una nueva fecha de audiencia para el próximo viernes 6 de marzo, a las 11 hs.

Sobre la ausencia del Ejecutivo, Lescano sostuvo que “entendemos que puede ser una estrategia de ganar tiempo por parte del gobierno. No es común que sea el intendente quien concurra, puede hacerlo cualquier funcionario. Entendemos que puede ser una cuestión de agenda, pero esta situación merece una respuesta rápida y la próxima audiencia se tiene que resolver”.





Sucedió el jueves 20 de febrero,  NIEVAS, de 29 años de edad, domiciliado en esta…
Don`t copy text!