domingo, julio 21, 2019
Municipales

Se vota el Presupuesto

Se vota el Presupuesto en municipales
Se vota el Presupuesto en municipales


Este martes, desde las 19hs, en el recinto del Concejo Deliberante de Ramallo, se llevara adelante la sesión para dar sanción definitiva al Presupuesto 2019 y la ordenanza Fiscal e Impositiva, que tendrá un incremento del 28% en las tasas.

La sesión, que comenzó el 26 de diciembre pasado, quedo trunca tras el desplante del oficialismo, que dejo sin cuórum la sesión. Allí el Ejecutivo Municipal buscaba obtener un aumento del 45%, pero Cambiemos quiso hacer pesar su mayoría y propuso un proyecto del 21%, sin consenso ni acuerdo previo.

Leé también  Ramallo sede regional de Cultura: Casi 400 personas compitiendo

De allí, en adelante, el papel que asumieron los ediles fue lamentable. Primero en un cruce de Cartas Documento entre el oficialismo y el presidente del Concejo Deliberante de Ramallo, Sergio Costoya, que finalizó denunciado penalmente por incumplimientos de deberes de funcionario público, en medio de acusaciones donde señalaban a Cambiemos de querer desfinanciar el municipio.

Producto de este conflicto, el presidente del recinto, Costoya, anticipó que una vez votada la Fiscal e Impositiva y el Presupuesto, renunciaría a la presidencia.




Se vota el Presupuesto en municipales
El caso se registró en la población de Piedecuesta, en el departamento de Santander, según…