Municipales

Se viene la fiesta por los 134º años de Villa Ramallo




Este sábado 1 de febrero, Villa Ramallo celebra sus 134º años. La cita es a partir de las 19:30hs sobre Av. San Martín y Sarmiento.

El recientemente delegado de Villa Ramallo, César Costoya decidió celebrar los 134 años de la ciudad como se debe, aunque los presupuestos sean escasos. Para ello cuenta con el fundamental apoyo  del Intendente Perie y de la Secretaría de Cultura, liderada por  Elías Giorgetti.

Con una gran convocatoria de emprendedores y artistas locales, la tradicional fiesta aniversario promete ser un gran evento. La propuesta para este año será el paseo de artesanos desplazado sobre Av. San Martín y el escenario sobre calle Sarmiento, justo en la esquina de la heladería. De esta manera los comercios y emprendedores tendrán más posibilidad de llegar al público que se reunirá en dicha esquina. Además se realizará una apertura que estará a cargo de Sol Villoldo, Macarena Ogallar, Fabiana Schiavone y Carolina Oblanca, todas artistas locales.

Leé también  Sánchez: el municipio invirtió cerca de un millón en la Unidad Sanitaria

Un dato no  menor, y que el Secretario de Cultura remarca, es la decisión de hacer el acto protocolar que la fiesta se merece, y que durante muchos años no se ha realizado, y la prioritaria participación de artistas locales, en pos de fortalecer y apoyar nuestra cultura.

En esta oportunidad los artistas convocados son: Coro Ramallo,  Guerrico 7, Menú del Día, Dúo Huitral, Juana Mamberto, Delfina Ayala, La Encontrada, Bochi Barbona, Ricardo Esquivel y Ballet Horizonte.

Podes llevar tu reposeras.

 





Don`t copy text!