miércoles, junio 19, 2019
DeportesMunicipales

Se lanzó el torneo de fútbol de veteranos “Jorge Camote Acuña”

Se lanzó el torneo de fútbol de veteranos “Jorge Camote Acuña” en municipales, deportes
Se lanzó el torneo de fútbol de veteranos “Jorge Camote Acuña” en municipales, deportes


En conferencia de prensa y con la presencia de Jorge Acuña, ex jugador de Racing de Avellaneda; del Subsecretario de Deporte, Marcelo Verón; del Director de Turismo, Osvaldo Villarreal y de Antonio Luna de Vetarnos de Nogoyá, se realizó la presentación del torneo que contará con más de 36 equipos. El mismo se llevará a cabo los días 29,30 y 31 de marzo en las instalaciones del Camping de la UOM.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Poletti se busca realizar eventos deportivos que busquen romper la estacionalidad y que Ramallo sea visitado, no sólo en los meses de verano, sino durante todo el año. Se espera que visiten Ramallo más de 800 personas.

El ex jugador de la Academia agradeció a la organización que el torneo lleve su nombre y recordó su pasado en el club Los Andes, de Villa Ramallo. “Mi padre vino de Entre Ríos a trabajar a SOMISA y empecé a jugar en Los andes, fueron mis inicios, de ahí me proyecté a Racing”.

Leé también  Tras el finde lluvioso, vuelve la Liga Nicoleña

El Subsecretario de Deporte, Marcelo Verón, expresó que “hoy lanzamos este Torneo de Veteranos y esperemos que en marzo del año que viene lo podamos seguir realizando. Para el municipio es importante ya que fomentamos el deporte y el turismo, que en este caso van de la mano. La práctica deportiva para el intendente es política de Estado”.

El Director de Turismo resaltó la importancia económica de este evento “ya que va a beneficiar al comercio de Ramallo” y destacó que la capacidad hotelera hoy está en un 75 por ciento y se espera para los días del torneo ocupación total.

Agendate todas las actividades para disfrutar este fin de semana. Este viernes, se celebran los…