Municipales

Se lanzó el sitio web de Cultura




En el dia de la Cultura Nacional la Municipalidad de Ramallo, lanzó un portal web del área de Cultura con el fin de darles visibilidad a los artistas locales y a nuestro patrimonio cultural.

Al mismo se puede acceder desde la página oficial de la Municipalidad (Ramallo.gob.ar), en la pestaña de Cultura ubicada en el menú superior, o directamente en ramallocultura.com.ar

En el nuevo espacio, el usuario podrá apreciar una galería de arte virtual con obras pictóricas de artistas ramallenses; podrá hacer una visita de 360° al Museo Hércules Rabagliati y estar al tanto de los eventos realizados y los que se vendrán.

Leé también  Inspección en el Parque Industrial

Registro Cultural del Partido de Ramallo

Los artistas podrán ser parte del Registro Cultural del Partido de Ramallo (RCPR), un mapeo que nos permite conocer las actividades que desarrollan, dando cuenta de la capacidad creativa y productiva del distrito y que busca ampliar la comunicación y construir redes  entre los involucrados.

Además, podrá ver los pormenores de los protocolos destinados a evitar la propagación del Covid-19 para las actividades culturales exceptuadas.

Cabe destacar el gran trabajo que viene desarrollando el Subsecretario de Cultura Elías Georgetti, devolviendole vida a un area tan importante para la sociedad.





Don`t copy text!