sábado, septiembre 21, 2019
DeportesMunicipales

Se lanzaron los Juegos Bonaerenses

Se lanzaron los Juegos Bonaerenses en municipales, deportes
Se lanzaron los Juegos Bonaerenses en municipales, deportes


Fue en el Centro de Comercio. Aún hay tiempo de inscribirse para participar de la etapa local.

Estuvieron presentes la Inspectora de Educación Física Eleonora Mangialavori; el Inspector Lucas Salvatore y los Subsecretarios de Deporte, Marcelo Verón y de Cultura Mauricio Carol. Se pasó un video recordando la actuación de los deportistas en Mar del Plata el año pasado.

La Inspectora destacó la actuación de los deportistas de Ramallo, el trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia y “la posibilidad de que tanto el deporte como la cultura sean transmisores de buenos valores”.

Los interesados en participar de la etapa local de los juegos bonaerenses disciplinas deportivas deberán dirigirse a la Subsecretaría de Deporte, ubicada en el Parador Municipal 2 piso. También lo podrán hacer comunicándose al número 3407 447526.

Por su parte Lucas Salvatore dijo que “el aporte del municipio al Programa dentro de las escuelas es fundamental. Hay que seguir creciendo y que este año sean más los deportistas que participen de las diferentes etapas. La Subsecretaría de Deporte hace un trabajo excelente y nos brinda siempre todo el apoyo”.

El Subsecretario de Cultura subrayó la importancia del trabajo en equipo entre la Municipalidad de Ramallo y la Provincia. Marcelo Verón expresó: “Quiero agradecer la presencia de Eleonora y Lucas. Los juegos son un trabajo en conjunto y sin el aporte de ellos esto no sería posible. A los que quieren participar de los juegos y representar al municipio, decirles que desde el área van a tener todo nuestro apoyo. El objetivo como siempre es recuperar el sentido de pertenencia de los chicos y adultos hacia Ramallo, que es muy importante representar a tu ciudad. En el año 2016 inscribimos 1835 personas, era el comienzo, empezamos de a poco. En el año 2017 inscribimos 2050 personas y en el año 2018 hicimos un salto de cantidad y calidad, entregando el equipo completo, indumentaria y mochila. Lucas resaltaba el hotel, la comida y a pesar de que no es el objetivo principal crecimos también en medallas, logrando 24, está bueno mencionarlo; 9 de 22 disciplinas se disputaron en Ramallo, uno podría decir es más fácil subir a los chicos a un micro y que los chicos viajen a otra localidad, sin embargo aceptamos ser organizadores para que el chico se sienta local. Los objetivos para este año van a ser los mismos, seguir trabajando, apoyando las escuelas y a los deportistas. Quiero agradecer a los clubes, escuelas y profesores. Es un trabajo en conjunto”.

Leé también  Artistas locales para el festejo del Día de la Primavera en Villa Ramallo

Los que deseen participar en disciplinas relacionadas a la cultura deberán dirigirse al Auditorio Libertador, en Villa Ramallo o llamar al número 3407494563.




Se lanzaron los Juegos Bonaerenses en municipales, deportes
El Bloque de Ramallo gestionó ante Vialidad provincial material para facilitar acceso de los camiones…